NUEVO LAREDO, TAM.- Por no “ver” el señalamiento de alto, marcado en disco octagonal, un imprudente conductor provocó un aparatoso accidente.
José Feliciano Cazares, de 20 años, residente en la colonia Reforma Urbana, ahora deberá pagar los daños materiales, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.
A bordo de un automóvil Suzuki Aéreo modelo 2002, placas del estado de Texas, Jose Feliciano circulaba de sur a norte por la avenida América.
Al llegar a la intersección con la calle Canales, en forma imprudente no respeta la señal de alto y es impactado su automóvil por otro vehículo.
Se trata de una camioneta Ford Aerostar modelo 1994, placas de Tamaulipas, conducida por Azalea Cisneros Valdez, de 37 años, con domicilio en la colonia Buenavista.
Esta unidad circulaba de oriente a poniente por la calle Canales y de acuerdo al peritaje, realizado por agentes de Tránsito, tenía vía de preferencia.
“No mire el alto, me lo pase, ocasionando el choque”, fue lo declarado por Jose Feliciano a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.