NUEVO LAREDO, TAM.- Muy caro le va a salir a una mujer, haberse pasado el alto en transitado crucero, al chocar contra un automóvil de reciente modelo.
Aunque no se registraron personas lesionadas, en el percance resulto dañado un automóvil modelo 2015 así como un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
Dora Elia Escobedo Garcia, de 59 años, residente en la colonia Victoria, además de los daños, deberá pagar la multa que le fue impuesta por elementos de Tránsito.
La mujer conducía un automóvil Chrysler Sebring modelo 2001, placas del estado de Texas, circulando de poniente a oriente por la calle Guatemala.
Al llegar al cruce con la avenida Pedro J. Mendez, Dora Elia no respeta la señal de alto y choca contra un Ford Ikon modelo 2015, placas de Tamaulipas.
Esta unidad, manejada por Mario Estrada Garcia, de 26 años, residente en la colonia Cortez Villada, circulaba de norte a sur por la avenida Pedro J. Mendez y tenía vía de preferencia.
“Venia por la Guatemala, me pase el alto, le pegue al otro auto”, fue lo declarado por Dora Elia a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.