El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Se pasa alto, vuelca y escapa, el afectado se presentó a la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que trasladaron el vehículo al corralón y se está a la espera que el propietario lo reclame.

Tras el impacto inicial, el automóvil compacto se proyectó hacia la esquina sur-poniente, donde quedó volcado con las llantas hacia arriba. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de pasarse un alto, causar un accidente y terminar volcada su unidad, la persona que conducía un vehículo de reciente modelo, escapó del lugar.

El afectado en el accidente, también se retiró del lugar, presentándose en la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, para reportar lo sucedido.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, una persona –hasta el momento no identificada- conducía un automóvil Mitsubishi Mirage modelo 2019, placas de Texas.

Esta unidad circulaba de norte a sur sobre la avenida Comonfort y al llegar al cruce con la calle Venustiano Carranza, el conductor no respetó la señal de alto.

El vehículo compacto fue impactado por otra unidad, cuyo conductor se retiró y optó por presentarse ante las autoridades viales.

Tras el impacto inicial, el automóvil compacto se proyectó hacia la esquina sur-poniente, donde quedó volcado con las llantas hacia arriba.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que trasladaron el vehículo al corralón y se está a la espera que el propietario lo reclame.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

593 Follows