El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Se pasa alto solo para terminar causando un brutal accidente

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas; paramédicos de Protección Civil y Bomberos, acudieron para revisar a los conductores y a sus acompañantes.

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por un descuido mientras iba manejando, una joven mujer se pasó el alto en transitado crucero, causando un accidente.

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas; paramédicos de Protección Civil y Bomberos, acudieron para revisar a los conductores y a sus acompañantes.

Elizabeth, es la conductora responsable. Manejaba un Chevrolet Cobalt modelo 1008, circulando de norte a sur por la avenida Jesús Carranza.

Al llegar al cruce con la calle Héroe de Nacataz, la joven no se percató que tenía luz roja en el semáforo y choca contra una camioneta Jeep Cheroke modelo 1995.

Esta unidad, manejada por Lucio, de 60 años, iba sobre la Héroe de Nacataz y tenía vía de preferencia.

Tras el impacto inicial, el Cobalt se proyecta contra la esquina sur-poniente, chocando contra un Toyota Yaris modelo 2010, que se encontraba debidamente estacionado.

“Venia distraída, no vi que estaba el alto”, fue lo declarado por Elizabeth a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows