NUEVO LAREDO, TAM.-Por ir a “infinitum”, un empleado de Teléfonos de México se pasó el alto en peligroso crucero de la colonia Guerrero, causando un aparatoso accidente.
Miguel Angel Perera, de 59 años, aseguro en forma inicial que tenía luz verde en el semáforo, para finalmente reconocer que no sabía, aceptando su responsabilidad.
Para fortuna del empleado de Telmex, la camioneta que conducía se encuentra asegurada y será la empresa quien pague los daños ocasionados.
Perera conducía una camioneta Ford Ranger, propiedad de Teléfonos de México, circulando de norte a sur por la avenida Leandro Valle.
En el cruce con la calle Venezuela, el empleado de Telmex que iba más rápido que su servicio de internet, no respeta la señal de alto y causa el aparatoso choque.
La camioneta se impacta contra una Kia Sportage modelo 2016, conducida por Ramiro Vazquez Salazar, quien circulaba de oriente a poniente por Venezuela y tenía luz verde.
El ajustador de seguros, llegó a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños, no siendo necesario la intervención del personal de tránsito y Vialidad Municipal.