El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Se pasa alto, ocasiona brutal accidente y termina huyendo

Al llegar a la intersección con la calle Venezuela, el conductor responsable no respetó la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo y choca contra un automóvil.

El responsable cobardemente huyó de la escena. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras pasarse el alto en transitado crucero de la avenida Cesar López de Lara, el conductor responsable chocó contra dos vehículos, para luego huir.

En el lugar quedo abandonada una camioneta Dodge Journey modelo 2009, sin placas, pero de procedencia norteamericana, en cuyo interior no se encontró ninguna documentación.

Autoridades viales informaron que la Dodge Journey era conducida a exceso de velocidad, circulando de norte a sur por la avenida Cesar López de Lara.

Al llegar a la intersección con la calle Venezuela, el conductor responsable no respetó la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo y choca contra un automóvil.

Se trata de un Ford Mustang modelo 2002, que iba de poniente a oriente por Venezuela, manejado por Juan, de 21 años.

Luego del choque inicial, el Mustang choca contra una camioneta Chrysler PT Cruiser, conducida por Martha, de 22 años, quien también circulaba por la Venezuela.

El conductor responsable, al percatarse que le iba a salir muy cara su imprudencia, bajó de su camioneta y huyó corriendo.

Las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón, haciéndose cargo de los hechos, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows