El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 90664

    Muertes: 9930

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1931

    Nuevo Laredo: 208

    Laredo, Texas: 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 121

    Nuevo Laredo: 20

    Laredo, Texas: 19

Se pasa alto con su Silverado y provoca accidente

La unidad afectada es una camioneta Nissan Pathfinder modelo 2018, manejada por Carlos, de 43 años, quien iba de norte a sur por la avenida Monterrey

Pese a lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no respetar la señal de alto, el conductor de una camioneta provocó un aparatoso accidente, en donde sólo se registraron daños materiales.

El conductor de una camioneta Chevrolet Silverado de color rojo, es el responsable del percance, pero llego a un acuerdo con el afectado y el ajustador de seguros para el pago de los daños, no siendo necesaria la intervención de agentes viales.

La camioneta Silverado era conducida de poniente a oriente sobre el bulevar Lago de Chapala y al llegar a la intersección con la avenida Monterrey, el chofer se pasa el alto y causa el percance.

La unidad afectada es una camioneta Nissan Pathfinder modelo 2018, manejada por Carlos, de 43 años, quien iba de norte a sur por la avenida Monterrey.

Pese a lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas.

Sin la intervención de las autoridades viales, el conductor responsable llegó a un acuerdo para el pago de los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows