El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,459,601

    Muertes: 230,428

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,935

    Nuevo Laredo: 5,136

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,246

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Se pasa alto, causa accidente y resulta herida

Familiares de Itzamara, de 25 años, la llevaron al hospital México-Americano para que recibiera atención médica

La camioneta chocó contra una Scion XD modelo 2012, placas de Texas, manejada por el laredense Héctor, quien iba de poniente a oriente sobre la calle González. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una joven conductora se pasó el alto en transitado crucero del sector centro, causando un accidente, en el cual ella misma resultó lesionada.

Familiares de Itzamara, de 25 años, la llevaron al hospital México-Americano para que recibiera atención médica.

La joven manejaba una camioneta Toyota Sienna modelo 2006, circulando de norte a sur sobre la avenida Leandro Valle.

Al llegar a la intersección con la calle González, Itzamara no respetó la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo que regula la circulación.

La camioneta chocó contra una Scion XD modelo 2012, placas de Texas, manejada por el laredense Héctor, quien iba de poniente a oriente sobre la calle González.

La conductora aceptó su responsabilidad y ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance, así como la multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows