El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Se parte en dos Lamborghini tras choque

El accidente ocurrió en el kilómetro 43 de la autopista federal Toluca-Palmillas a la altura del Municipio de Jocotitlán.

Un Lamborghini modelo 2015 se partió a la mitad luego de impactarse contra una camioneta Jeep en el Estado de México. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Un Lamborghini modelo 2015 se partió a la mitad luego de impactarse contra una camioneta Jeep en el Estado de México.

Tras el accidente, los tripulantes del auto deportivo resultaron ilesos mientras que las cinco personas que viajaban en la Jeep resultaron lesionadas, informaron fuentes estatales.

El accidente ocurrió en el kilómetro 43 de la autopista federal Toluca-Palmillas a la altura del Municipio de Jocotitlán en el norte de la entidad mexiquense.

Los vehículos involucrados fueron un Lamborghini con placas PYT 28 72 del Estado de Morelos y una Jeep Patriot verde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows