El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Se pagará recibo de COMAPA a través de la aplicación YONLD

Esto permitirá que personas que viven en otras ciudades y tienen propiedades en la localidad puedan pagar el servicio de agua y drenaje

Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir de esta semana el gobierno municipal incorporará el pago del servicio de agua y drenaje a través de la aplicación YONLD.

Así lo anunció el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, esto durante la tradicional conferencia de prensa de los lunes, en que acompañado del gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Rodolfo González Morales, se dio a conocer el procedimiento para poder hacer el pago.

En este sentido González Morales explicó que lo primero que hay que hacer es estar registrado en el programa YONLD para lo cual deben haber bajado la aplicación, y en caso de no ser asi bajarla a través de cualquier teléfono celular con sistema Android o en su caso IOS.

Posteriormente registrarse en la página oficial de la COMAPA la cual es www.comapanuevolaredo.gob.mx para lo cual se les pedirá su número de servicio el cual viene en el recibo, así como un nombre de usuario y contraseña. Una vez hecho el registro podrán ingresar al sistema YONLD y seguir los pasos que ahí se indican para poder realizar el pago del recibo, mediante tarjeta de débito o crédito.

Al respecto el alcalde Rivas Cuéllar dijo que esto permitirá que personas que viven en otras ciudades y tienen propiedades en la localidad, como sucede con muchos que están en la vecina ciudad de Laredo, Texas, puedan pagar el servicio de agua y drenaje sin necesidad de tener que venir a pagar a la ciudad, a la vez que esto ayudará a reducir la cartera vencida que presenta la COMAPA.

Se aclaró que por ser un servicio inicial tal vez haya dudas, pero estas se solucionarán por personal capacitado para ello.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows