El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 282283

    Muertes: 33526

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 9379

    Nuevo Laredo: 909

    Laredo, Texas: 2405

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 625

    Nuevo Laredo: 80

    Laredo, Texas: 39

Se origina larga fila de autos en carril Sentri

Durante la mañana de este viernes, el Carril Sentri estuvo saturado por momentos, originando con ello una fila por la avenida 15 de Junio.

El Puente Internacional dos, por la mañana se formó una fila de autos, esta originada por las restricciones para cruzar hacia Estados Unidos.[Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Durante la mañana de este viernes, el Carril Sentri estuvo saturado por momentos, originando con ello una fila por la avenida 15 de Junio.

Después de varias semanas en las cuales no había sido necesaria su presencia, este día los elementos de Tránsito y Vialidad de Nuevo Laredo, tuvieron que cerrar algunas calles que desembocan a esa arteria.

Una de esta fue el crucero de Bravo y Obregón, que fue cerrado para no permitir que conductores se metieran a la fila del carril Sentri que avanzaba muy lentamente.

Igualmente en el Puente Internacional dos, por la mañana se formó una fila de autos, esta originada por las restricciones para cruzar hacia Estados Unidos, al igual que los peatones que pareciera aumentó el número de cruces, pero todo se debió a las estrictas revisiones en el lado estadounidense.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows