El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2968

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Se ordenan diáconos

Testigo de este importante acontecimiento fue el obispo de Nuevo Laredo Monseñor Enrique Sánchez Martínez

Portando el alba blanca que los caracteriza como diáconos, ayer los tres seminaristas más cercanos a ser ordenados realizaron su juramento de fidelidad y profesión de fe. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Previo a ser ordenados como diáconos, ayer por la mañana los seminaristas Ángel Alberto Ventura Villegas, Alfredo Roldán Reyna y Noe Triana Cortéz hicieron el juramento de fidelidad y la profesión de fe.

Testigo de este importante acontecimiento fue el obispo de Nuevo Laredo Monseñor Enrique Sánchez Martínez, el rector del Seminario Alejandro Arredondo, Jesús Tijerina Bernal, José Salvador Rojas Sáenz entre otros formadores del seminario.

Está celebración se realizó en la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos ante la presencia de los feligreses y familiares de los seminaristas.

En esta misma eucaristía, el obispo Enrique impuso las Candidaturas a las Órdenes Sagradas de: Fidel Ángel Pérez Hernández, Alfredo Ordóñez Cruz y Jesús Ambrocio Medina Hernández.

En su mensaje, Sánchez Martínez, destacó la importancia que tiene el asumir y realizar las responsabilidades que conllevan ser diáconos en el caso de Ángel Ventura, Alfredo Roldán y Noe Triana y para Jesús Medina, Fidel Pérez y Alfredo Ordóñez recibir las Órdenes Sagradas.

“Este es un gran paso que ustedes están dando en su preparación sacerdotal, no es fácil recorrer este camino de preparación, pero nunca se olviden que es Dios quien nos puede auxiliar en los momentos difíciles, no duden recurrir a él ante cualquier adversidad”, expresó.

Será este martes 15 de agosto, en el marco de la celebración de la Asunción de la Virgen María cuando en la Catedral del Espíritu Santo se realizará la misa de las Ordenaciones Diaconal d los tres primeros tres seminaristas, rito que se efectuará a través de la imposición de manos y plegaria de ordenación que realizará el obispo Enrique Sánchez Martínez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows