El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Se opone diputado Gustavo Cárdenas a que se prohíba la caza cinegética

Indicó que la actividad deja importantes recursos para Nuevo Laredo y Tamaulipas

Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El diputado federal Gustavo Cárdenas Gutiérrez, se manifestó en contra de la intentona de algunos senadores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de prohibir la caza cinegética en México.

“Estoy totalmente en contra, la cacería cinegética es una actividad de antaño, heredada de muchas generaciones, y cuando se llevan las cuotas de caza de una manera planeada no es necesario que se prohíba la cacería”, comentó.

En visita realizada a esta frontera, para tratar asuntos relacionados con su partido, el legislador tamaulipeco dijo estar dispuesto a unirse a otros diputados que quieren hacer un frente común contra dicho intento de prohibición.

“Yo me uno totalmente, sin color de partidos, porque se que es una actividad ancestral, divertida”, a la vez que indicó que deja importantes recursos para Nuevo Laredo y Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows