El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Se normaliza movimiento de pasajeros en terminales de autobuses

Se estima que en la última semana de vacaciones vuelva a incrementarse

El movimiento en las terminales de autobuses de pasajeros, el flujo es normal. / [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A más de 15 días de haber iniciado el periodo vacacional, la afluencia en las terminales de autobuses de pasajeros es normal.

El flujo de pasajeros sin duda algunos que aumenta en el primer fin de semana de las vacaciones, y posiblemente en el siguiente, pero después se normaliza y vuelve a cobrar fuerza al concluir el periodo de vacaciones, comentó Fernando Huerta, gerente de Senda de Nuevo Laredo.

“En la primer semana de vacaciones es cuando aumenta el pasaje en forma considerable, pues de 800 pasajeros que regularmente salen por día, sube a mil 500 personas, entonces hay que aumentar el número de corridas que de 70 pasa a un poco más de 80 corridas diarias, pero como mencione al principio esto se presenta solamente en la primer semana de vacaciones”, afirmó el gerente.

Actualmente el movimiento de pasajeros se puede considerar el normal, solamente queda esperar la conclusión del periodo vacacional para volver a vivir un incremento importante en el número de pasajeros que regresarán a la ciudad y algunos que llegaron a la ciudad e irán de regreso.

Este martes, en el interior de la terminal de autobuses de pasajeros Senda, el movimiento era normal, tal y como lo demuestran las gráficas.

En otra información recabada en dicha central, extraoficialmente nos informaron que el pasaje está a punto de aumentar, puesto que de mil 387 pesos que costaba a México, ahora tiene un costo de mil 395 y en una semana alcanzar los mil 430 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows