El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Se negará el acceso al transporte y a tiendas a personas sin cubrebocas

Lo anterior lo informó el alcalde Enrique Rivas en base al artículo 3 del Reglamento de PCyB en el que se establece la necesidad de fomentar la cultura de protección con la colaboración del sector social, público, privado y académico

Rivas Cuéllar exhortó a la población a no realizar viajes no esenciales. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Persona que no utilice cubrebocas se le negará el acceso a centros comerciales y servicio de transporte público, de detectar a ciudadanos que incumplan con esta medida de prevención ante el Covid-19, se sancionará a las empresas y/o concesionarios.

Lo anterior lo informó el presidente municipal Enrique Rivas en sesión de Cabildo, donde dio lectura al acuerdo tomado por el Consejo de Protección Civil y Bomberos (PCyB) en base al artículo 3 del Reglamento de PCyB en el que se establece la necesidad de fomentar la cultura de protección con la colaboración del sector social, público, privado y académico.

“Se declaró obligatorio el porte de cubrebocas para ingresar a centros comerciales de la ciudad, así como para subir al transporte público. Se notificó a establecimiento comerciales que reciben al público en general y concesionarios del transporte público para que no den acceso a quien no porte cubrebocas”, dijo el alcalde.

La medida incluye sancionar a los centros comerciales y concesionarios que no cumplan con la disposición.

El Consejo de PCy B determinó también, el uso obligatorio de cubrebocas para a ciudadanía que debe salir de sus domicilios, para lo cual el municipio entregará los mismos en las estaciones de Protección Civil y Bomberos de manera gratuita.

Rivas Cuéllar exhortó a la población a no realizar viajes no esenciales, “es tarea de todos luchar contra este mal, unidos saldremos adelante”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows