El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Se muestra América contundente ante Pachuca

Cuatro goles le bastaron al equipo de Craig Harrington para doblegar a las Tuzas

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO .- América fue implacable con el Pachuca al que venció por 4-0, y demostró que va que vuela para ser uno de los contendientes más complicados en la Liguilla.

 

Cuatro goles le bastaron al equipo de Craig Harrington para doblegar a unas Tuzas que jamás pudieron encontrar la manera de hacerle daño a las capitalinas y que deberían dar gracias de no haber recibido más.

 

Bajo el grito de: «vamos América, que esta noche tenemos que ganar», las Águilas fueron superiores de principio a fin, manejaron el balón con clase y se movieron perfectamente en la cancha abriendo espacios, ganándole a velocidad a la zaga del cuadro hidalguense, con un mejor planteamiento táctico.

 

Charlyn Corral nada pudo hacer para apoyar al Pachuca, estuvo muy sola en la delantera, sin balones a modo para hacer daño, desesperada, gritando a sus compañeras para agruparse.

 

Este fue el segundo partido de Juan Carlos Cacho al frente del cuadro hidalguense, y todavía no puede llevarlas a ganar, lo cual suena preocupante, cuando la Fase Final está a la vuelta de la esquina.

 

Esta vez no hubo goles de Katty Martínez, pero la dupla formada por Scarlett Camberos y Sarah Luebbert fue letal. Desde la tribuna, Alison González siguió las incidencias del partido, cada vez más cerca de incorporarse al equipo, aunque la lucha por un lugar en la oncena inicial será compleja.

 

Natalia Mauleón quien ha venido de menos a más en el torneo, agarró mal parada a la zaga, le hizo un sombrerito a la arquera Esthefanny Barreras para anotar el 1-0, y el tercero en su cuenta personal.

 

Iniciando el segundo tiempo Scarlett Camberos anotó el 2-0 al 46′. Luebbert apareció al 59′, para poner el tercero aprovechando un pase de Camberos.

 

Hasta la portera de las Tuzas colaboró para regalar el cuarto tanto a las Águilas, pues Nicolette Andrea Hernández mandó su disparo y el balón se le fue en medio de las piernas a la arquera al 76′.

 

Las Tuzas terminaron devastadas físicamente, el Estadio Azteca les pesó, mientras que el América fue mucho mejor, con desdobles a velocidad.

 

Las capitalinas llegaron a 36 puntos, manteniéndose en el cuarto lugar, mientras que Pachuca se quedó con 29 y muchas dudas respecto al manejo técnico de Juan Carlos Cacho.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows