El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Se mudaron a Japón para jugar Street Fighter 3

Estos muchachos decidieron mudarse a Japón solo por poder jugar cualquiera de las versiones de Street Fighter 3 en maquinitas…

Estos muchachos no se conforman con poderlos jugar en sus consolas, para ellos la verdadera experiencia se vive a través de las maquinitas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin lugar a dudas, la gente llega a hacer cosas bastante sacadas de los pelos por lo que les apasiona.

Desde hacerse tatuajes, nombrar a sus hijos con el nombre de un personaje o persona en particular, hasta gastar miles y miles de billetes.

Sin embargo, cinco jóvenes estadounidenses han llevado su amor por los videojuegos a un nuevo nivel.

“Sería mucho preguntarle a alguien que sea muy serio con el futbol, ¿por qué se quisieron mudar a Inglaterra y jugar contra el Manchester United todos los días?

Considerado como uno de los mejores títulos de Street Fighter, Street Fgihter 3/Giant Impact/Third Strike, sigue siendo jugado por miles de jugadores profesionales.

Sin embargo, estos muchachos no se conforman con poderlos jugar en sus consolas, para ellos la verdadera experiencia se vive a través de las maquinitas.

“En América, no puedes acceder a Third Strike fácilmente.

Hacer esto por un juego, ¿no es mucho? Claro, lo mismo se puede decir de un aficionado de cualquier deporte que se muda a otro país para seguir a un equipo.

En fin, más allá de lo extremoso de este peculiar caso, es cierto que los fans hacen cosas muy descabelladas. Pero bueno, tampoco es que estemos hablando que dejaron todo atrás para poder ir a gastar en fichas… como cuando nos mandaban por las tortillas.

Fuente: Sopitas

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows