El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Se mantiene vivo el fervor guadalupano

Decenas de personas desfilaron durante este sábado dentro del Santuario de la Virgen de Guadalupe para postrarse a los pies de la Virgen Morena

La veneración a la Virgen de Guadalupe se mantiene vigente a través de las generaciones. [Salvador González/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado, previo a la celebración de la Virgen de Guadalupe, el Santuario es visitado continuamente, mientras que en distintos puntos de la ciudad los danzantes festejan a la Reina de México.

Con las debidas restricciones dentro del Santuario de la Virgen de Guadalupe, en la colonia Hidalgo, decenas de personas desfilaron durante este sábado, para postrarse a los pies de la Virgen de Guadalupe.

La solemnidad de esta celebración, el infinito amor que se le muestra a la Virgen Morena, es indescriptible, además se mantiene vigente a través de las generaciones, por ello es considerada como una de las celebraciones más grandes hacia la Virgen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Igualmente, en diversos domicilios de la ciudad, fue posible ver cómo familias enteras, llevan danzantes para sus imágenes de la Virgen de Guadalupe. Ahí en Reynaldo Garza, casi esquina con Bolívar, la familia Piña Salmón acompañados de los vecinos disfrutaron de las danzas, que un grupo de matachines realizaba en honor de la Reina del Tepeyac.

Esas muestras de cariño y fervor hacia la también llamado Reina de México, hacen que se transmitan de generación en generación, y que este 12 de diciembre se muestran en todos los ámbitos de nuestro México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows