El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Se mantiene el cruce masivo de paisanos

No ha cesado el movimiento de connacionales y turistas extranjeros que vienen a visitar México

Miles de paisanos cruzan por esta ciudad. [Archivo/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Prácticamente durante toda la semana, en el interior del Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV), no ha cesado el movimiento de paisanos.

Todos los días desde la madrugada hasta después del mediodía, miles de paisanos cruzan por esta ciudad, buscando efectuar trámites lo antes posible para continuar con su viaje hacia el interior de México.

“No tenemos a la mano los datos oficiales de cuantos paisanos han cruzado, pero diariamente son miles, aunque ayer viernes ha sido el día de más afluencia, pero durante la madrugada y mañana de este sábado seguramente que los números van a aumentar”, afirmó un vocero de migración en el interior del CITEV.

En Banjército, que es considerada la estación número tres para los paisanos, es donde se efectúan los pagos para los permisos de internación de vehículos. El trato es amable, pero los paisanos se encuentran sorprendidos ante la prontitud con que son atendidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows