El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Se mantiene Carlos Ortiz en Top 10

Carlos Ortiz arrancó encendido y firmó una tarjeta de 65 golpes (-6) para ubicarse metido de lleno en la pelea.

Tras una acelerada tercera ronda, el mexicano Carlos Ortiz se ubica en la cuarta posición del Mayakoba Golf Classic. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

PLAYA DEL CARMEN.- Carlos Ortiz se ubica en la cuarta posición luego de una acelerada tercera ronda en el Mayakoba Golf Classic.

El tapatío arrancó encendido y firmó una tarjeta de 65 golpes (-6) para ubicarse metido de lleno en la pelea.

Su hermano menor, Álvaro, cerró con una vuelta de 68 impactos (-3) para ubicarse en la octava posición pero cuando los lideres del certamen estaban por concluir su recorrido.

Mientras que Abraham Ancer marcha noveno con una tarjeta de 65 golpes (-6) y con buena expectativa para el cierre del certamen.

En la punta del tablero se registra un empate parcial entre los estadounidenses Brendon Todd y Harris English con una ventaja de tres golpes.

La cuarta ronda, que definirá el campeonato, empezó de forma inmediata ante la urgencia por completar los 72 hoyos y evitar que el torneo se extienda hasta el lunes.

Por lo pronto México cuenta con tres jugadores en el Top 10 de cara a la última ronda donde todo sigue abierto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows