El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Se mantiene aforo en los Puentes 1 y 2

Diariamente a través de los Puentes Internacionales 1 y 2 de Nuevo Laredo, más de 13 mil vehículos y 9 mil peatones cruzan hacia Estados Unidos

Mas de 13 mil vehículos y 9 mil peatones utilizan diariamente los Puentes Internacionales 1 y 2. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Diariamente a través de los Puentes Internacionales 1 y 2 de Nuevo Laredo, más de 13 mil vehículos y 9 mil peatones cruzan hacia Estados Unidos.

De acuerdo a la información vertida por el vocero de CAPUFE en Nuevo Laredo, por el Puente Internacional uno, diariamente transitan con destino hacia Estados Unidos, entre 8 mil 500 a 9 mil peatones.

Mientras que un aproximado de 3 mil 200 a 3 mil 500 unidades utilizan diariamente el Carril Sentri para cruzar hacia Laredo Texas, el carril denominado Ready Line es utilizado por un aproximado de mil a mil 250 unidades.

Definitivamente, dijo el vocero es el Puente Internacional 2, el que registra un mayor aforo puesto que diariamente son entre 8 mil quinientos a 9 mil automotores que lo utilizan para cruzar hacia el vecino país.

En promedio por los dos puentes internacionales, 1 y 2 de esta ciudad cruzan de sur a norte, 13 mil 800 vehículos, mientras que 9 mil personas lo hacen diariamente a pie a través del cruce Puerta de las Américas.

El vocero comentó, que son los días lunes y viernes cuando se da una mayor actividad en los dos cruces internacionales, mientras que es el domingo el día que se registra un menor movimiento tanto de vehículos como de peatones.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows