El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Se llevó a cabo el evento denominado «Los Dueños de la Navaja»

Con gran aceptación se llevó a cabo y clausuró, el evento denominado "Los Dueños de la Navaja"

Para este evento se contó con la presencia de jueces que fueron invitados de otros estados. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con gran aceptación se llevó a cabo y clausuró, el evento denominado «Los Dueños de la Navaja», en el que participaron barberos de la localidad y de otros estados de la república.

En esta primera edición, asistieron barberos profesionales y jóvenes que van incursionando en esta nueva tendencia, participando con cortes de pelo más que estéticos, en forma de arte, ya que actualmente las barberías han evolucionado de la mano de la juventud.

Los primeros lugares fueron para dos barberos visitantes, quienes se llevaron un malentin cada uno, mientras que el primer lugar obtuvo además 10 mil pesos en efectivo, y el tercer lugares 3 mil pesos, siendo los ganadores: Roberto Contreras primer lugar de Río bravo «Club de los Artistas» y de la ciudad Juan Pablo de río bravo con el 3 lugar «Peluquería Cuatro Trece».

Con el segundo lugar y representando orgullosamente a Nuevo Laredo, Juan Carlos Recinos Ávila de la barbería JC siendo su negocio propio.

Para este evento se contó con la presencia de jueces que fueron invitados de otros estados, incluso de Colombia, quienes dieron fe de la guerra de barberos, y sobre todo calificaron con legalidad, y sin favoritismo.

Durante el evento de igual forma se entregaron reconocimientos, a todos los barberos participantes, destacando entre ellos dos mujeres que se hablaron al tú por tú, con su profesionalismo con la mayoría de los barberos que eran hombres.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows