El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Se llevará a cabo lectura de Benito Juárez

Esta lectura se llevó a cabo en la Biblioteca Ruben Miranda Villalba en donde las mujeres estuvieron contentas de escuchar la vida de Benito Juárez. 

Biblioteca Ruben Miranda Villalba. [Internet]
Ericka Morales/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAMP.- El círculo de lectura para Mujeres  leyeron fragmentos del libro “Un indio zapoteco llamado Benito Juárez” de Fernando Benitez.
Esta lectura se llevó a cabo en la Biblioteca Ruben Miranda Villalba en donde las mujeres estuvieron contentas de escuchar la vida de Benito Juárez.
El 21 de marzo se conmemora un aniversario más del natalicio de Benito Juárez (1806-1872) quien fuera presidente de México y figura central de la Reforma, la guerra contra el Segundo Imperio (el de Maximiliano apoyado por los franceses) y la República Restaurada.
En ese contexto se leerán fragmentos del libro de Fernando Benítez Un Indio Zapoteco llamado Benito Juárez.
Parece extraño, que narra Benitez, casi milagroso, que Benito Juárez, un indio zapoteco, hubiera llegado ser más que el Presidente de la República, en el centro y el motor de la liberación.
En la medida en que Benito Juárez, un hombre de leyes, se identifica con su profesión, con las doctrinas y los métodos occidentales del partido liberal, en esa medida perdía los rasgos de su cultura original.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows