El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Se lleva poste de luz en aparatoso accidente

El conductor huyó abandonando el vehículo

Pese a lo aparatoso del percance el conductor resultó ileso. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.— Después de chocar y derribar un poste de la Comisión Federal de Electricidad, el conductor de un vehículo, optó por abandonarlo, huyendo para evitar pagar los cuantiosos daños.

En el lugar quedó un Dodge Caliber modelo 2008, sin placas de circulación, en cuyo interior no se encontró ningún documento, que pudiera servir para identificar al propietario.

Minutos antes de las 9 de la mañana del sábado, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el bulevar Doctor Carlos Canseco a la altura de la calle Xilonen, se había registrado un accidente.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes solo encontraron la unidad motriz.

La persona que tripulaba la Caliber circulaba de norte a sur por el bulevar Carlos Canseco y al llegar a la altura de la calle Xilonen, perdió el control, cargándose a su extrema derecha.

El vehículo chocó de frente contra un poste, propiedad de la CFE, el cual cayó. Pese a lo aparatoso del percance, el conductor resultó ileso y logró darse a la huida, para no pagar los varios miles de pesos en daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows