El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Se lleva poste, barda, portón y medidor de agua

Aprovechando la confusión del momento, la persona responsable del percance huyó, dejando abandonado el vehículo

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, y trasladaron el vehículo al corralón. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra un poste de madera, el conductor de una camioneta pierde el control y se estrella contra un medidor de agua, la barda y el portón de un domicilio.

El medidor fue destrozado y se registró una fuga de agua, que fue controlada por personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

En el lugar del percance, cuadra 35 de la calle Doctor Mier, la persona responsable dejo abandonada una camioneta Ford Explorer modelo 1999, placas de Texas.

El reporte de las autoridades viales señala que la camioneta Ford Explorer era conducida a exceso de velocidad, circulando de oriente a poniente sobre la calle Doctor Mier.

Al encontrarse a la altura de la casa 3505, la persona que manejaba se carga a su izquierda, chocando contra un poste de madera.

La unidad da un giro y se impacta de frente contra la barda y portón del domicilio, derribando el medidor de agua, provocando una fuga del vital líquido.

Aprovechando la confusión del momento, la persona responsable del percance huyó, dejando abandonado el vehículo, en cuyo interior no se encontró documentación que pueda servir para identificarlo.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, y trasladaron el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows