El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Se lleva Nuevo Laredo primer lugar estatal en Salto de Cuerda Individual

La niña neolaredense Evelyn Córdova Toto ganó este martes el concurso estatal de Salto de Cuerda Individual

El evento se realizó en Ciudad Victoria este dos de abril. [Cortesía]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La niña neolaredense Evelyn Córdova Toto ganó este martes el concurso estatal de Salto de Cuerda Individual, en el que participó representando a la región norte de Tamaulipas.

El evento se realizó en Ciudad Victoria este dos de abril, precisamente en el cumpleaños número 10 de Evelyn, informó Areli Cortez Salinas, encargada del programa Familias del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-.

La ganadora es alumna de cuarto grado de la Escuela Primaria Martín M. Herrera, y previamente resultó ganadora en la competencia regional realizada en Río Bravo, Tamaulipas, en la que se enfrentó a concursantes de nueve municipios como Reynosa, Matamoros, San Fernando, Camargo y otros.

El Sistema DIF Nuevo Laredo apoyó a Evelyn Córdova Toto con traslado, alimentación y hospedaje para ella, su instructora y su mamá.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows