El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Se lleva Checo una gran decepción en Baku

El choque de Yuki Tsunoda, de Alpha Tauri, y Carlos Sainz, de Ferrari, en el último minuto de la Q3 evitaron que Sergio Pérez mejorara su posición de salida en la carrera del Gran Premio de Azerbaiyán.

Mañana, en la carrera, Checo Pérez apostará por una remontada monumental que lo acerque al podio y que contribuya a la causa de la escudería austriaca en la lucha por el Campeonato de Constructores. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El choque de Yuki Tsunoda, de Alpha Tauri, y Carlos Sainz, de Ferrari, en el último minuto de la Q3 evitaron que Sergio Pérez mejorara su posición de salida en la carrera del Gran Premio de Azerbaiyán.

Pese a que mantuvo el ritmo con el RB16B a una vuelta y en carrera larga en los entrenamientos libres, el piloto de Red Bull no redondeó su buen fin de semana y largará desde la séptima posición.

“Fue una gran decepción hoy. Estaba en una gran vuelta, en la curva 4, estaba dos décimas por encima de mi tiempo y bloqueé. Creo que estaba demasiado cerca de Lando y el viento se levantó. Cerré, perdí la vuelta.

“Tenía bastante confianza en conseguir un buen tiempo de vuelta. Hemos sido fuertes todo el fin de semana. En la tercera parte, cuando realmente importaba, fue un desastre. Estoy muy, muy enojado hoy dado que definitivamente deberíamos estar entre los dos primeros, en la primera fila, al menos”, dijo el volante.

Mañana, en la carrera, Checo Pérez apostará por una remontada monumental que lo acerque al podio y que contribuya a la causa de la escudería austriaca en la lucha por el Campeonato de Constructores.

“Hay muchos aspectos positivos. Creo que también deberíamos poder tener un fuerte ritmo de carrera”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows