El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,467,643

    Muertes: 230,792

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,353

    Nuevo Laredo: 5,151

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,562

    Nuevo Laredo: 744

    Laredo, Texas: 844

Se lleva Checo el GP de Azerbaiyán

El mexicano Sergio Pérez fue el ganador en el Gran Premio de Azerbaiyán, luego de que Max Verstappen chocara a 4 vueltas del final

Por momentos, el piloto mexicano sufrió ante la presión de Lewis Hamilton. [AP]
Agencia Reforma

BAKU, Azerbaiyan.- Sergio Pérez volvió a realizar una gran carrera, por lo que llegó su primer podio con Red Bull… y en lo más alto.

Luego de haber arrancado en la sexta posición, el piloto mexicano fue el ganador en el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula Uno.

El neerlandés Max Verstappen parecía que ganaría, pero a cuatro vueltas del final de la carrera sufrió un incidente provocado por un problema con un neumático trasero, lo queocasionó que perdiera el auto y se fuera contra el muro.

Sebastian Vettel, de Aston Martin terminó en el segundo puesto y Pierre Gasly completó el podio.

Pérez le cumplió con creces a su escudería, al soportar la presión de Hamilton, quien no la pasó nada bien con su Mercedes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows