El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Se llenan de medallas

Un total de 31 preseas consiguieron los alumnos de la Academia de Artes Marciales Kornejo de Taekwondo

Fue celebrada la competencia desde el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 31 preseas consiguieron los alumnos de la Academia de Artes Marciales Kornejo de Taekwondo dentro de la edición número 19 de la Copa San Miguel.

Celebrada tal competencia desde el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), esto en General Escobedo, los estudiantes de la comentada institución vieron acción tanto en las pruebas de formas y de combate, en donde cada uno de ellos dió el máximo de los esfuerzos.

“Fueron 4 atletas los que participaron en formas y el resto fue de combate, en el que también estuvieron presentes competidores de las delegaciones de Coahuila, Chihuahua, San Luis Potosí y por supuesto de Nuevo León, por lo que el nivel estuvo bastante alto”, comentó, Luis Cornejo, entrenador del conjunto.

En ese sentido fueron de los comentados combinados más de 800 competidores, el cual estuvo organizado por Ramón San Miguel, quien es el presidente de la organización de Unión de Escuelas de Arte Marcial Coreno, así como Israel San Miguel.

“Nos sentimos muy contentos por el trabajo que hicieron nuestros muchachos, en el que las edades que se compuso nuestro equipo fueron de 3 años en adelante, así que esperemos obtener más triunfos en el futuro”, expresó.

Por otro lado, dijo que en junio del presente año, seis alumnos de dicha academia realizará su graduación para el cambio de cinta negra en Monterrey, Nuevo León, siendo los afortunados Jorge Cornejo, Segundo Dan, mientras que José Ronaldo, Gael Arenas, Gabriel Arenas, Angelo Romero, e Ivana González, serán en Primer Dan.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows