El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Se lesiona Patrick Mahomes

El jugador fue llevado al hospital y se esperan los estudios médicos para determinar la gravedad.

Mahomes permaneció tendido en el terreno unos minutos después de conseguir el primer down en cuarta oportunidad y menos de una yarda por avanzar en el segundo cuarto. [Agencias]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- El quarterback de los Jefes de Kansas City se lesionó el jueves la rodilla derecha en un acarreo ante los Broncos de Denver; se esperan los estudios médicos para determinar la gravedad.

Mahomes permaneció tendido en el terreno unos minutos después de conseguir el primer down en cuarta oportunidad y menos de una yarda por avanzar en el segundo cuarto. Salió del campo con ayuda del personal médico. Mahomes, quien llegó al encuentro con molestias en un tobillo, se dirigió directamente al camerino.

El jugador fue llevado al hospital y se esperan los estudios médicos para determinar la gravedad. Según especialistas, en el mejor de los casos estaría unas tres o cuatro semanas de baja, por lo que ya no jugaría en México ante los Cargadores.

En el peor de los escenarios, se pierde la temporada por una grave lesión en los ligamentos.

El MVP actual tiene 15 pases de touchdown y una intercepción en la campaña.

Matt Moore ocupó el lugar de Mahomes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows