El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Se le nubla la vista y choca contra camión

El responsable ahora deberá pagar los daños materiales, aunque su vehículo fue el más afectado, además de la multa que le fue impuesta por elementos viales.

“Venía bien, pero me sentí muy mal y se me nubló la vista y no vi que el camión frenó”, fue lo declarado por el responsable. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Mientras iba manejando su camioneta, un hombre perdió el control al nublársele la vista y chocó por alcance contra un camión de carga.

Luis Francisco, de 30 años, ahora deberá pagar los daños materiales, aunque su vehículo fue el más afectado, además de la multa que le fue impuesta por elementos viales.

A bordo de una camioneta GMC Jimmy modelo 1993, placas de Tamaulipas, Luis Francisco circulaba de sur a norte por el carril izquierdo de la avenida Reforma.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Emiliano Zapata, Luis Francisco pierde el control y se impacta por alcance contra un camión, que estaba detenido esperando el cambio de luz en el semáforo.

Se trata de un Chevrolet 2500 modelo 2013, placas de Tamaulipas, manejado por Erik Alejandro, de 27 años.

“Venía bien, pero me sentí muy mal y se me nubló la vista y no vi que el camión frenó”, fue lo declarado por Luis Francisco a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows