El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

¡Se le fue el avión! Jesús Corona pierde vuelo por dar autógrafos a fans

El arquero mexicano atendió a todos sus seguidores en el Aeropuerto de la Ciudad de México, hecho que lo llevó a tener un atraso y perder el vuelo

El arquero mexicano se demoró dando autógrafos a los seguidores del Cruz Azul que se encontraban en el Aeropuerto de la Ciudad de México. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya se está poniendo de moda que los transportes dispuestos para los futbolistas los abandonen, tal y como le pasó a Moisés Muñoz recientemente. Sin embargo, ahora le tocó a Jesús Corona, quien no abordó su vuelo por estar repartiendo firmas a los hinchas de Cruz Azul.

Todo ocurrió cuando los fans interceptaron al portero de La Máquina dentro de las instalaciones del Aeropuerto capitalino con la intención de tomarse una foto y llevarse una rúbrica, ante ello, el también seleccionado Tricolor atendió a sus seguidores sin recato alguno, lo que provocó que se retrasara y no tomara el avión que lo llevaría a Aguascalientes para enfrentar al Necaxa.

No obstante, Corona abordó otro vuelo pero dos dos horas más tarde, tiempo que aprovechó para seguir conviviendo con la hinchada celeste, misma que esta ávida de un campeonato, el cual no cae desde hace casi 20 años.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows