NUEVO LAREDO, TAM.- Tres personas resultaron lesionadas, cuando la unidad en que viajaban se atravesó al paso de un tráiler y fue brutalmente impactada.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a José Juan, de 16 años; Osvaldo, de 41 y Reynaldo, de 47, que fueron trasladados a diferentes hospitales.
César, de 15 años, conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 1994, iba de sur a norte por la lateral del Segundo Anillo Periférico y a la altura de la calle Josefa Ortiz de Domínguez se incorpora a la circulación de los carriles centrales, pero lo hizo sin precaución.
Al entrar a los carriles centrales del Segundo Anillo Periférico, la camioneta es impactada por un tracto camioneta International modelo 2011, manejado por Santos, de 38 años, quien iba de sur a norte, contando con vía de preferencia.
Los tres lesionados iban en la caja de la camioneta y al momento del choque salen proyectados y caen al pavimento resultando lesionados, por lo que fueron llevados a un hospital.
Al lugar del accidente arribó el ajustador de la empresa aseguradora del tracto camión, quien llegó a un acuerdo con los padres del conductor responsable para el pago de los daños.