El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Se inunda el estadio de los Venados de Mazatlán

El juego entre Venados de Mazatlán y los Charros de Jalisco tuvo que ser suspendido.

"Debido a las condiciones climáticas y del terreno de juego, el 3er encuentro Vs. Cañeros será suspendido", dice en un comunicado. [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Las fuertes lluvias en Mazatlán han provocado estragos en toda la ciudad y otras partes del estado de Sinaloa, algo que ha afectado el deporte.

El último partido entre los Venados de Mazatlán y los Cañeros de Los Mochis tuvo que ser suspendido luego de que las instalaciones del estadio Teodoro Mariscal terminaron inundadas.

“Debido a las condiciones climáticas y del terreno de juego, el 3er encuentro Vs. Cañeros será suspendido”, dice en un comunicado.

Cabe señalar que el gobierno de Mazatlán ha instruido a no salir de sus hogares debido a que varias calles del puerto se encuentran totalmente inundadas.

whatsapp_image_2019-11-28_at_6.24.55_pm.jpeg

 

whatsapp_image_2019-11-28_at_6.24.55_pm_1.jpeg

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows