El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Se intensifica la llegada de paisanos

En total, alrededor de 8 mil paisanos se han internado a nuestro país a través de este puerto fronterizo para disfrutar de este fin de semana con motivo del Día de Acción de Gracias.

A pesar de la contingencia por un incendio que afectó el cableado de Banjercito se expidieron cuando menos 600 permisos. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Ayer jueves desde la madrugada se intensificó la llegada de paisanos procedentes del interior de Estados Unidos, buscando obtener permisos de internación temporal.

En Banjercito, todo transcurría normalmente, pero al filo de las 7:30 horas, un incendio ocurrido en la calle Bravo, afecto el cableado de esta dependencia, originando con ello que se dejará de atender a los paisanos, comentó un vocero de Banjercito.

Esto ocasionó que de alguna forma se aglomerarán un poco los paisanos, pero al cabo de una hora todo estaba resuelto y continuaron con la tramitación de permisos, al grado que poco después de las 9:00 horas se habían expedido un poco más de 200 de ellos, añadió el vocero.

De acuerdo al movimiento registrado desde muy temprano, se tenía contemplado que este día se expidieron entre 500 a 600 permisos de internación hacia el interior de México.

Con ello, del día 20 a la fecha cuando inició un movimiento mayor en la llegada de paisanos alrededor de 8 mil paisanos se habrían internado a nuestro país a través de este puerto fronterizo, para disfrutar este fin de semana largo en Estados Unidos con motivo del Día de Acción de Gracias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows