El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Se incrementan enfermedades gastrointestinales en jóvenes

La Jurisdicción Sanitaria No.5, ya se han registrado un incremento de 10% en este 2018

El doctor recomienda evitar precisamente comer alimentos en la calle. [Agencias]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En un comparativo con 2017, la Jurisdicción Sanitaria No.5, ya registrado un incremento de 10% en este 2018, en cuanto a enfermedades gastrointestinales, en casos de adolescentes y adultos, que consumieron algún alimento en la calle, o echado a perder.

“Son pacientes que han estado en instancia hospitalaria de 48 horas, y otros en un lapso de 12 a 24 horas, han salido adelante, los principales diagnosticos han sido por consumo de alimentos echados a perder, más que alguna enfermedad infecciosa”, explicó Óscar González Arrambide Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.5.

Para evitar más casos de gastroenteritis aguda, el doctor recomienda evitar precisamente comer alimentos en la calle, mantenerse hidratados, pero principalmente tratar de comer alimentos en sus hogares, y evitar consumir alimentos en la calle.

“También recomendamos a la población, que en todo momento y principalmente al manipular alimentos, se laven perfectamente las manos con agua y jabón, desinfectas frutas y verduras, y el lavarse las mas principalmente si van al sanitario”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows