El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Se incrementa flujo peatonal rumbo a Laredo, Texas

Van de compras navideñas, a vacunarse contra el Covid-19 o de visita familiar

Ni siquiera en Día de Acción de Gracias ni en el Viernes Negro se tuvo tanta asistencia como en esta semana previa al 24 de Diciembre. (Salvador González/Líder Informativo)
Feliciano Diéguez y José García/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. –Conforme avanzan los días a la víspera de la Navidad, el flujo de peatones que va hacia Laredo, Texas, crece considerablemente.

Y es que muchos van de compras navideñas, otras familias van a vacunar a los menores de edad y algunas más van a visitar a sus parientes del otro lado de la frontera.

A diferencia del pasado 8 de noviembre, cuando se reabrió la frontera a los viajes no esenciales, el alto flujo de estos días contrasta mucho. Pues no se tenía el alto aforo de estas fechas previas a la Nochebuena.

Ni siquiera en Día de Acción de Gracias ni en el Viernes Negro se tuvo tanta asistencia como en esta semana previa al 24 de Diciembre.

En cuanto al flujo vehicular también se están registrando largas filas, pues muchas familias que ya están de vacaciones viajan rumbo al otro lado de la frontera.

Incluso se han visto unidades motrices con placas de Durango, Ciudad de México, Coahuila y no se diga de Nuevo León.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows