El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Se incrementa el número de paisanos

En el interior del Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV), 52 ventanillas fueron suficientes para expedir mil permisos

Esperamos que durante los dos fines de semana siguientes crucen cuando menos 2 mil vehículos. [Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer sábado en Banjército, en el interior del Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV), 52 ventanillas fueron suficientes para expedir mil permisos.

Un vocero de Banjército, comentó que inicia el mes de diciembre y con ello empieza a incrementarse el número de paisanos que cruzan semanalmente.

“A partir de esta fecha, esperamos que durante los dos fines de semana siguientes crucen cuando menos 2 mil vehículos, y el tercer fin de semana sería el previo a las fiestas decembrinas con la mayor carga de connacionales que ingresarán al país por este cruce internacional”, añadió el vocero.

Con la apertura de 52 ventanillas fue suficiente

Cierto es que durante la mañana, se tuvo un problema con un servidor que estaba muy saturado, pero el problema fue resuelto y con la apertura de 52 ventanillas fue suficiente para atender a los paisanos quienes esperaban pacientemente su turno para tramitar el permiso que les permitiera ingresar al país.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows