El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Se incendian vehículos en caseta de la México-Puebla

El incidente se registró la tarde de este miércoles pasando la caseta de San Marcos en la autopista México-Puebla.

Incendio en caseta de México- Puebla [captura de vídeo]
Agencias

Un tráiler sin frenos se incendió luego de pasar la caseta de peaje de San Marcos Huixtoco en la autopista México-Puebla, chocando con cuatro unidades más, dos de las cuales se incendiaron y causando destrozos en la caseta a la altura del municipio de Chalco, sin que se registrarán lesionados.

Según los primeros reportes, un camión Mercedes color blanco con placas de circulación 2432CJ de la Ciudad de México de la empresa editorial Trillas se quedó sin frenos en la última bajada de Puebla hacia la Ciudad de México.

Ello provocó que chocara contra un Nissan Altima placas UAP9364 sin que detuviera su marcha, impactándose contra un tracto camión KW placas 94AE5M con una caja.

La unidad sin frenos continuó su marcha cruzando la caseta de peaje, ocasionando daños en esta.

Finalmente detuvo su marcha incendiándose, alcanzando una grúa marca KW de la empresa San Pedro y otra más que se ubicaba en la zona.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia y bomberos, quienes sofocaron las llamas de las unidades.

 

 

Fuente: Excelsior

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows