El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Se incendian tres cuartos de una vecindad

Fue un corto circuito el que causo el siniestro

Al lugar fue enviado personal de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres cuartos, usados como “viviendas” en una vecindad de la colonia Victoria, se incendiaron la madrugada del sábado.

Fue un corto circuito el que causo el siniestro, que fue controlado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, evitando que se propagara a otros cuartos de la misma vecindad.

La madrugada del sábado, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en una vecindad localizada en Aquiles Serdán y Doctor Mier se registraba un incendio en varios de los cuartos.

Al lugar fue enviado personal de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a combatir las llamas, que se habían extendido en tres de los cuartos y estaban a punto de extenderse a una cuarta habitación.

Luego de casi 10 minutos, los Bomberos lograron controlar el fuego.

En el primer cuarto, donde vive Jose Antonio Zuazua, de 33 años así como en la segunda habitación, donde reside Demetrio Alonso Turrubiates, de 51 años, las pérdidas fueron totales. Todas sus pertenencias fueron pasto de las llamas.

El tercer cuarto se encontraba deshabitado, mientras que en la habitación donde vive Monserrat Galván Fabela, de 38 años, solo sufrió daños menores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows