NUEVO LAREDO, TAM.- Tres cuartos, usados como “viviendas” en una vecindad de la colonia Victoria, se incendiaron la madrugada del sábado.
Fue un corto circuito el que causo el siniestro, que fue controlado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, evitando que se propagara a otros cuartos de la misma vecindad.
La madrugada del sábado, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en una vecindad localizada en Aquiles Serdán y Doctor Mier se registraba un incendio en varios de los cuartos.
Al lugar fue enviado personal de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a combatir las llamas, que se habían extendido en tres de los cuartos y estaban a punto de extenderse a una cuarta habitación.
Luego de casi 10 minutos, los Bomberos lograron controlar el fuego.
En el primer cuarto, donde vive Jose Antonio Zuazua, de 33 años así como en la segunda habitación, donde reside Demetrio Alonso Turrubiates, de 51 años, las pérdidas fueron totales. Todas sus pertenencias fueron pasto de las llamas.
El tercer cuarto se encontraba deshabitado, mientras que en la habitación donde vive Monserrat Galván Fabela, de 38 años, solo sufrió daños menores.