El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Se incendian tráileres y causan caos en vía a Laredo

El accidente fue reportado a las 6:30 horas en el kilómetro 147, a la altura de Vallecillo.

El percance dejó una persona lesionada. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.-Un choque e incendio de dos tráileres ocurrido esta mañana sobre la Autopista a Laredo provocó un severo congestionamiento vial en dirección hacia la frontera.

El accidente fue reportado a las 6:30 horas en el kilómetro 147, a la altura de Vallecillo.

El percance dejó una persona lesionada, la cual fue trasladada por una ambulancia de Protección Civil al Hospital General de Sabinas Hidalgo.

De acuerdo al reporte de las autoridades, indican que las dos unidades pesadas se estrellaron en la parte baja de un puente y tras el impacto, ambos vehículos se incendiaron.

Esto generó que la vialidad hacia Nuevo Laredo se viera interrumpida, por lo que la Policía Federal habilitó un carril de contraflujo para desfogar el tráfico.

Bomberos y elementos de Protección Civil trabajan en la zona para sofocar el siniestro y retirar los vehículos colisionados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows