El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Se incendia vivienda abandonada

Personas estaban quemando basura en el patio de la casa, se les sale de control el fuego y provocan el incendio.

Por más de 20 minutos, los traga-humo lucharon contra las llamas, hasta que lograron contenerlas, evitando se extendiera a otras casas cercanas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Personas que estaban quemando basura en el patio de una casa abandonada, provocaron que la vivienda se incendiara al salirse les de control el fuego, en hechos registrados en la colonia Francisco Villa al poniente de esta frontera.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, fueron enviados al lugar, donde tras varios minutos de trabajo, controlaron las llamas, evitando que se propagara a las casas vecinas, algunas de ellas construidas de madera.

La tarde del  jueves, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que una vivienda localizada en Tamatan y Luis Aguirre en la colonia Francisco Villa, se estaba incendiando.

Personal de Protección Civil y Bomberos se dirigieron al lugar, donde al llegar encontraron la casa abandonada de cuyo interior salían fuertes llamaradas, procediendo a combatir el fuego.

Por más de 20 minutos, los traga-humo lucharon contra las llamas, hasta que lograron contenerlas, evitando se extendiera a otras casas cercanas.

Vecinos del sector señalaron a los Bomberos, que unas personas habían estado quemando basura en el patio trasero de la vivienda, pero que el fuego se propago y al percatar lo que habían provocado, optaron por retirarse del lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows