El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Se incendia tortillería

Al momento del incendio, no se encontraba ninguna persona trabajando.

Fue necesario utilizar el equipo de respiración autónoma, para que el personal de Bomberos, pudiera entrar a apagar las llamas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Por causas hasta el momento no establecidas, el área donde se realizaban “totopos” en una tortillería, se incendió, dejando cuantiosos pérdidas materiales.

La tarde del domingo, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la tortillería Martinez, ubicada en Eva Sámano 224, se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la parte trasera o anexo de la negociación en llamas.

Los traga-humo procedieron a combatir el fuego. Fue necesario utilizar el equipo de respiración autónoma, para que el personal de Bomberos, pudiera entrar a apagar las llamas, que amenazaban con extenderse a toda la tortillería.

El siniestro se registró en el anexo, donde se hacían los totopos. Se quemaron dos freidoras industriales y una amasadora, así como 120 kilo de tortillas, además del inmueble.

Al momento del incendio, no se encontraba ninguna persona trabajando.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows