El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Se incendia recamara por corto circuito

A punto de morir estuvo un hombre convaleciente, cuando su recamara se incendió por corto circuito en el calentado, donde se encontraba junto a su esposa.

El incendio fue controlado por los Bomberos, que además extrajeron la mayor parte del humo de la vivienda, recomendando que sus habitantes no entraran hasta el día siguiente. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  A punto de morir estuvo un hombre convaleciente, cuando su recamara se incendió por corto circuito en el calentado, donde se encontraba junto a su esposa. La mujer pudo salir y pedir ayuda a su hija, que rescato a su padre de entre las llamas y el denso humo.
Sergio, de 62 años, minutos después fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital del ISSSTE, ya que presentaba síntomas de intoxicación con monóxido de carbono.
Su esposa, Susana, de 60 años, lo acompaño al nosocomio y también fue sometida a revisión, debido a que el humo fue generado por pintura acrílica, usada por Don Sergio, quien es un pintor local.
Sandra, hija de Don Sergio y Susana, fue quien ayudo a su padre a salir de la vivienda, localizada en la cuadra 9 de la avenida Ocampo entre Mina y Canales en el sector centro de esta frontera.
Los hechos se registraron a las 22:35 horas. Sergio y Susana se encontraban en su recamara, después de haber regresado del ISSSTE donde había recibido atención medica el reconocido pintor neolaredense.
Ambos estaban a punto de dormirse, cuando el calentador eléctrico hizo corto circuito y causo un incendio en la recamara, que se propagó rápidamente.
La mujer logro salir de la casa y pidió auxilio a su hija Sandra, que vive en la casa contigua, ya que Don Sergio, todavía estaba en el interior y el humo ya era más denso.
Sandra se metió a la casa de sus padres y logro rescatar a su progenitor, a quien mantuvo en la vía pública, hasta que arribaron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que le pusieron oxígeno, para luego proceder a su traslado al hospital, donde quedo bajo observación médica.
El incendio fue controlado por los Bomberos, que además extrajeron la mayor parte del humo de la vivienda, recomendando que sus habitantes no entraran hasta el día siguiente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows