El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Se incendia domicilio

Los Bomberos procedieron a abrir por la fuerza la puerta, para iniciar el combate contra las llamas, que estaban propagándose desde el contacto eléctrico de un aire acondicionado hasta una cama.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar observaron que de una vivienda, salía una intensa humareda. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Solo unos minutos salvaron de la muerte a una mujer, al incendiarse su domicilio mientras había salido a realizar una compra y al llegar ya los Bomberos habían controlado el fuego.

Todas las pertenencias de María del Carmen Domínguez, de 42 años fueron destruidas por las llamas y su mascota, un perro Chihuahua, murió asfixiado.

La tarde del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en una vivienda localizada en Camargo casi esquina con Gutierrez, se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar observaron que de una vivienda, salía una intensa humareda.

Los Bomberos procedieron a abrir por la fuerza la puerta, para iniciar el combate contra las llamas, que estaban propagándose desde el contacto eléctrico de un aire acondicionado hasta una cama.

Por varios minutos, los traga-humo lucharon contra el fuego, hasta que lograron controlarlo. Aunque fue muy tarde para un pequeño perro chihuahua, que murió, al estar atado y no poder buscar refugio.

“Salí de la casa hace unos minutos, de haber estado dentro me hubiera pasado algo grave”, señaló María del Carmen a elementos de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows