El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Se incendia casa por un corto circuito en el cableado eléctrico

En el siniestro no hubo victimas, en ese momento del percance los dueños se encontraban trabajando.

Fue solo un cuarto de la vivienda el dañado por las llamas.
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el cableado eléctrico, provoco el incendio de una habitación en una vivienda, que al momento del siniestro no estaban sus moradores.

El lunes por la noche, vecinos de calle Tanchipa cruz con Rio Bravo en la colonia Cavazos Lerma, reportaron al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que se registraba un incendio en el domicilio de ese crucero.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), quienes iniciaron la lucha contra el fuego, hasta lograr controlarlo.

Fue solo un cuarto de la vivienda el dañado por las llamas. Todo el interior quedo consumido por el fuego. La rápida intervención de los Bomberos, evito que el siniestro se propagara a todo el domicilio.

Los vecinos señalaron que los habitantes de la casa no estaban, ya que salen a laborar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows