El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Se incendia casa por corto circuito de un calentador eléctrico

La familia al darse cuenta en forma rápida lograron controlar las llamas, sacando al patio los objetos afectados.

A las 14:20 horas del martes se reportó al 9-1-1 que en el domicilio de Salinas Puga 3748 se registraba un incendio. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  La rápida acción de los habitantes de una vivienda, evitaron un incendio de grandes proporciones, al lograr apagar las llamas, causadas por un corto circuito en un calentador eléctrico.

Solo el calentador así como ropas que estaba cerca del mismo se quemaron, pero el fuego fue controlado por los habitantes de la casa, que sacaron todo, evitando mayores riesgos.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, alertados por vecinos del sector acudieron al lugar, donde realizaron una revisión para verificare que no hubiera algún riesgo para los habitantes.

A las 14:20 horas del martes se reportó al 9-1-1 que en el domicilio de Salinas Puga 3748 se registraba un incendio.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos se dirigieron al lugar y al llegar fueron informados que los habitantes del mismo, ya habían controlado el fuego.

En el patio de la casa estaban los restos humeantes de un calentador eléctrico y de diversas ropas que fue quemada por el fuego.

La dueña de la casa, Martha, señaló que al momento del incendio se encontraba toda la familia, por lo que al darse cuenta en forma rápida lograron controlar las llamas, sacando al patio los objetos afectados.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows