El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Se incendia casa en la Francisco Villa

Vecinos de la colonia Pancho Villa, reportaron que en la calle Silvestre Terrazas 414 se registraba un incendio

Al momento del siniestro los moradores no se encontraban. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Una casa de madera, localizada en la colonia Francisco Villa, fue reducida a cenizas, después de que se incendiara por un corto circuito.

El siniestro se registró la tarde del domingo, cuando elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, combatieron más de 20 incendios de zacatales, además de esta vivienda.

Vecinos de la colonia Pancho Villa, reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la calle Silvestre Terrazas 414 casi esquina con la avenida Otilio Montaño se registraba un incendio de casa.

Mientras los bomberos llegaban al lugar, los vecinos trataron de combatir el fuego a cubetazos, pero todo fue imposible, ya que el fuego se propago rápidamente.

Cuando el personal de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar, procedieron a combatir el fuego, evitando que se extendiera a las casas vecinas, aunque la vivienda quedo reducida a cenizas.

Al momento del siniestro, los moradores no se encontraban, señalando los vecinos que les habían dado aviso vía telefónica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows