El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Se incendia casa de madera utilizada como taller

Por un probable corto circuito, una casa de madera utilizada como taller y otra usada como bodega, se incendiaron, además de resultar dañados dos vehículo

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por un probable corto circuito, una casa de madera utilizada como taller y otra usada como bodega, se incendiaron, además de resultar dañados dos vehículos.

El domingo por la noche se reportó al 9-1-1 que en calle Josefa Ortiz de Domínguez cuadra 2, entre López Mateos y Díaz Ordaz en la colonia Concordia, se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron una casa de madera envuelta en llamas.

El siniestro ya se había extendido hacia una casa de concreto, usada como bodega, ubicada en la parte trasera de la misma propiedad.

Los traga-humo procedieron a combatir las llamas, que además habían dañado por exposición dos vehículos estacionados en el terreno; se trata de una Ford Explorer modelo 2011 y una Chevrolet S-10 modelo 2001.

Los dos vehículos fueron empujados por los Bomberos lejos del fuego.

Durante más de media hora, el personal de Protección Civil y Bomberos lucho contra las llamas, hasta que se logró controlar el fuego.

Una de las viviendas, la de madera fue consumida por el fuego, mientras que la otra casa solo se afectó uno de los cuar

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows