El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Se incendia camión usado como “basurero”

Empleados de la línea transportista Trans Estrella le prendieron fuego al camión a los deshechos y se les salió de control.

Personal de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar, controlando el siniestro, evitando que se extendiera a otros vehículos estacionados. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Un camión abandonado, usado como “basurero” por empleados de una línea transportista, se incendió cuando los trabajadores le prendieron fuego a los deshechos y se les salió de control.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, usando las nuevas unidades de ataque rápido, arribaron al lugar y controlaron el siniestro.

Empleados de la línea transportista Trans Estrella, localizada en el kilómetro 18 del Libramiento Mex II, reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que se registraba el incendio de un camión.

De acuerdo al reporte de las autoridades, empleados de la línea de transportes utilizaban el camión abandonado para almacenar la basura que ellos generan.

La tarde del miércoles, los empleados le prendieron fuego a los deshechos, como lo habían hecho en anteriores ocasiones, pero esta vez se les salió de control.

Las llamas se propagaron en todo el camión, que fue destruido por el fuego.

Personal de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar, controlando el siniestro, evitando que se extendiera a otros vehículos estacionados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows